SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

domingo, 16 de septiembre de 2012

Avanzar y retroceder parece una constante…


 
Un día te hace sentir especial, importante, inundada de amor… lo percibes tan dulce, tan unido a ti, tan cercano. Pero al día siguiente todo cambia, como si el ayer hubiese sido un sueño, como si te lo hubieras imaginado y vuelves a sentir esa lejanía, esa frialdad. Su nueva conducta te hace creer que eres prescindible y sientes que toda esa emoción que antes proyectaba al estar contigo se desvaneció sin una explicación… es difícil avanzar si con cada paso que das terminas con dos hacia atrás, es como que siempre tienes que empezar de nuevo. No entiendo cómo sucede, pues lo normal sería que se “pausara” esa felicidad del momento y renaciera al instante de nuevamente ver a la persona que supuestamente te encanta. Sin embargo, es como que apretaste reset (reinicio) y ya no puedes continuar de donde quedaste….  

Tal vez esperas una consistencia que nunca tendrás, quizás quieres un romance demasiado especial. No puedes pasar esperando que a alguien le nazca lo que no es parte de él…  y tal vez demostrar un interés permanente es mucho pedir.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Silencio


Nunca terminarás de acostumbrarte a no tener tu propio espacio, pues sabes lo irritante que es no poder hacer nada sin ser vigilada y molestada. Es legítimo que desees estar sola y tranquila, que quieras administrar tu tiempo, decidir hasta qué hora duermes, a qué hora estudias, poder escoger tu orden, tener tus cosas sin que nadie las mueva, sin que todos sepan. Sin embargo, no tienes un lugar  cómodo para poder desarrollarte y eso a veces se hace insoportable… todos necesitamos privacidad. 

lunes, 3 de septiembre de 2012

Ceder…


Es natural que cuando sientes una amenaza actúes a la defensiva. Sin embargo, a veces hay que entender que no hay peligro, que no debes tener miedo porque nadie quiere dañar lo que proteges, tan solo piden lo que tu ya tienes. Es difícil ceder en cosas que no te agradan, pero si uno quiere la felicidad de alguien debe ser empático y comprensivo con ella. Además debes confiar en el criterio de tu pareja, que sabrá poner los límites correspondientes, y en que tienen la misma prioridad, cuidar su relación, y no pretenderán hacer nada para dañarla. 

sábado, 1 de septiembre de 2012

Mentiras


Mientes cuando quieres conseguir algo y sabes que con la verdad se te hará imposible. Mientes para evitar problemas y hacer tu camino más sencillo.

Al mentir solo piensas en tu conveniencia, solo buscas hacértela más fácil y así evitar cualquier consecuencia indeseada. Cuando mientes no te haces responsable de lo que eliges porque no eres capaz de enfrentar lo que implica esa elección, es cobarde de tu parte…

Duele saber que quien quieres sea capaz de engañarte y de traicionar tu confianza, más aún cuando nunca le has prohibido algo. Es decepcionante darte cuenta que no puedes poner las manos al fuego por nadie y que la virtud de la transparencia es cada vez más escasa…  

El problema con las mentiras es que una siempre atrae más, porque ocultar implica hacer una nueva versión de los hechos y sostenerla en el tiempo. Es decir, mentir requiere una planificación para poder crear un cuento creíble y además recordarlo. 

Otro problema es que siempre tarde o temprano se descubren…  por eso no vale la pena mentir en comparación al daño que causas en el otro, eso en el caso que algo te importe ese otro, pues si no le tienes mayor consideración podrás mentir una y otra vez sin ningún pudor.

La verdad duele por un momento pero la mentira duele por siempre…