SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

domingo, 2 de enero de 2011

Después del final… ¿un nuevo principio?


Cuando se tuvo una relación donde realmente se involucraron sentimientos ¿cómo continuar cuando se acaba? Es difícil enfrentar que se fracasó y que el amor no fue suficiente para enfrentar los problemas. Es triste darse cuenta que no se supo cuidar lo que se tenía, que incluso nunca nos dimos el tiempo para valorarlo. Duele que todo lo que habíamos construido se derrumbara en segundos. Duele pensar que alguien que sintió tanto amor por uno y uno tanto por él, ya no sienta nada. Es una pena que ya nada quede de ese hermoso sentimiento que los unía… No más pasión, no más ternura, se esfumaron esos sentimientos, ya no están en nuestro vocabulario, ya no hay alguien a quien destinarlos, ahora tan solo quedan las sensaciones que despiertan los recuerdos, que son simples huellas del pasado, un pasado que parece que nunca hubiera existido si no fuera por el dolor que nos despierta el recordarlo…

Al terminar una parte de nosotros queda reprimida, pues de un momento a otro se dejan de pronunciar palabras que solíamos decir hasta ayer, congelándose parte de uno. Inesperadamente nos roban, nos arrancan nuestro amor…. Parte de nosotros se queda con ellos… Terminar es cambiar de rutina y también la forma de pensar, no hay más mi amor, ya no hay más un te amo, ya no está ese cariño que nos entregaban y que dábamos, ya no estamos junto a nuestra pareja y con él se han ido todas las palabras y gestos de ternura, se llevó todo y nunca nadie nos podrá tener de la misma forma.

La costumbre juega una mala pasada, ¿cómo controlar las palabras y los impulsos para alejar lo que tanto tiempo estuvo cerca?, es difícil poner un abismo entre los dos después de todo lo que vivieron juntos… pero se supone que el tiempo cura todo y tarde o temprano se podrá seguir, se volverá a confiar, se volverá a amar… en definitiva se superará. Aunque es imposible de vez en cuando no caer presa de la nostalgia, tener ganas de retroceder el tiempo, tener ganas de volver y convertir en presente el pasado porque mientras más tiempo pasa, más te das cuenta que nadie será como él… sin embargo no se debe olvidar que por algo ya no está junto a ti y que no sacas nada removiendo el pasado… pero ¿qué pasa si sientes que aún lo necesitas? ¿Qué pasa si te hizo adicta a su manera de querer y a su locura?

No hay comentarios: