SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

domingo, 16 de octubre de 2011

No puedo...


Si hay un tema pendiente, si aún existe un dolor que no ha sanado, no se puede pretender que todo está bien cuando evidentemente no es así. Hay quienes no pueden fingir, ni disimular. No se trata de abrazar un rencor, ni ser orgulloso, es simplemente ser consecuente y hacer notar que las cosas no son tan fáciles, cuando uno hiere deja heridas y se tiene que hacer cargo de ellas. Si le importa ayudará a que sanen y se acercará. Uno puede estar dispuesto a conversar. Pero no puede insistir, ni obligar a nadie que lo haga, porque las relaciones se construyen de dos y ¿para qué andar detrás de alguien que no te valora?

Es difícil sanar las heridas del corazón cuando se trata de callarlas, porque siempre están ahí y tarde o temprano encuentran el momento de hacerte recordar lo que tanto duele. No se puede vivir lamentado ni llorando por alguien que ni derrama una lagrima por ti… pero es inevitable el dolor cuando es alguien que siempre fue importante, alguien que prometió que estaría en cada momento, alguien que tú tanto querías.

3 comentarios:

Cristobal dijo...

A veces las heridas no sana porque uno no deja que sanen, el dolor siempre será inevitable, es un poco frio pero siempre hay una persona que podrá ocupar el lugar mientras tu lo dejes y siempre que uno quiera, sino jamas tendra reemplazo, el fijarse en alguien que no valora a uno es recurrente pero al contrario quiza en uno se fija alguien que uno no valora, todo es relativo.

Salu2 niña, volvi

Catalina Sagredo dijo...

Es cierto, uno no quiere dejar que sanen porque en ocasiones son el único recuerdo y la única prueba de que algo sucedió. Como dice Bella en Luna Nueva (la media cita jajaja) "Me preocupaba el hecho de que todo pareciera estar desvaneciéndose, que mi mente(..) fuera incapaz de recordar(..) No podía pensar en todo esto, pero debía recordarlo.."

Cristobal dijo...

Que recuerdes ciertas cosas no quiere decir que solo sea lo malo o lo bueno que te hace mas mal, citaria peliculas pero no recuerdo ninguna ahora, la memoria a veces es muy volatil y uno no recuerda lo que uno quiere sino lo que no desea, espero que de algo haya servido mi reflexión, hacia tiempo que no te leia, ya parece chat esto ajaja