Si prometieron ser tu refugio. Si prometieron rescatarte y distraerte. Si prometieron que todo estaría bien porque no te dejarían sola. Si prometieron que siempre podrías contar con ellas. Si siempre te prestaban atención. Si siempre se preocupaban. ¿Por qué ya no? ¿Qué cambió? ¿Cómo dos personas que eran tan unidas pueden volverse unas desconocidas?
Uno se aleja de lo que no quiere cerca, porque te recuerda lo que no quieres ver, porque te impide hacer algo, porque tienes nuevas prioridades. Pero ¿en qué momento uno siente como obstáculo a alguien que siempre ha sido importante? No se le puede culpar a nadie por querer emprender otro rumbo. Pero ¿por qué no integrar a ese alguien que siempre ha estado con uno?
Con el paso del tiempo hay personas que cambian tanto que terminan alejándose de algunas… y por tanto perdiendo la confianza de estas, pues ya no te reconocen. Es doloroso que silenciosamente te aparten de un día para otro de sus vidas sin ningún motivo aparente, y que más aún pretendan que nada ha pasado, es raro por decirlo menos.
Es triste que de un momento a otro te dejen a la deriva, que te olviden y te reemplacen tan fácil. No puedes dejar de lado a alguien sin pretender que no romperás ilusiones y que no creerán que jugaste cruelmente con sus sentimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario