SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

sábado, 12 de noviembre de 2011

Incomprendidos

No todo el mundo se toma el tiempo de conocer los motivos que las personas tienen para demostrar una determinada actitud. Pero existen algunos que disfrutan tratando de descubrir lo que se esconde más allá de lo superficial, de hecho tienen una inclinación y favoritismo por aquellos que actúan de una manera enigmática.

Los incomprendidos suelen canalizar las emociones de manera distinta a la habitual. Sobre todo aquellas emociones que dejan al descubierto lo que en verdad sienten. En general, se escudan tras una máscara y se esconden detrás de malas reacciones porque en su interior tienen mucho miedo y angustia. Por eso prefieren ser odiados y alejar a quien se interesa por ellos.

Detrás de su faceta de desinterés o enojo con el mundo. Tienen un problema con si mismos, no se valoran y se desprecian pues seguramente quien amaban hizo eso con ellos. No se creen capaces de conservar un amor porque no se consideran tan buenos para tener algo así y no quieren defraudar a nadie, no quieren ser la esperanza de nadie, porque ellos no la tienen en si mismos. Y gritan a través de su herida, dan golpes a ciegas por el dolor que llevan consigo y que no logran aliviar, pues su mecanismo de defensa le trae más angustia. Personas así solo necesitan cariño y saber que creen en ellas. Pero quererlos es sumamente difícil, requiere gran perseverancia y quizás un poco de masoquismo.

3 comentarios:

Cristobal dijo...

Nose si reirme o llorar, eso que escribes lastimosamente me describe, a veces la vida como ahora, es tan mierda que no sabes para que sirves, ni para que estas aqui, yo aun me lo pregunto, a ratos uno vive por inercia, cree que va a cambiar pero no es asi, siempre pasa algo malo. salu2 y disculpa mi sinceridad

Catalina dijo...

Una vez alguien me dijo que todos necesitamos pasar por una crisis y perder el sentido de todo para poder crecer, quizás estás pasando por eso. Debes tratar de encontrar tu motivación, de mirar las cosas de otra perspectiva porque tu eliges cómo ver las cosas :) y es verdad que suelen pasar cosas malas pero también ocurren cosas buenas, solo hay que saber valorarlas.

Cristobal dijo...

Lose pero a veces todo se ve tan oscuro que es tan dificil. Gracias por tus palabras de todos modos. =)