SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

lunes, 27 de octubre de 2008

A la life!!

En la vida muchas veces seguiremos lo que creemos correcto o lo que nos gusta y sabremos desde el momento de empezar a seguirlo, que quizás al final de la travesía no obtengamos lo que queríamos, sin embargo aprenderemos muchas moralejas en el camino. Cuando nos equivoquemos no importará porque estaremos con la conciencia tranquila, ya que dimos todo lo que podíamos dar e intentamos luchar hasta el final. A veces es mejor arrepentirse de lo que hicimos que de arrepentirnos por no haberlo hecho, ya que si nos quedamos sin hacer nada siempre viviremos con el ¿Qué hubiese pasado si….? Y jamás hallaremos las respuestas así que para ahorrar eso, es mejor arriesgarse, después de todo él o la que no se arriesga no cruza el río.

sábado, 25 de octubre de 2008

Amistad


Todos saben lo que es la amistad así q estaría de sobra definirla. Solo haré una apreciación al respecto. A veces las amigas/os con la mejor intención de ayudar, dar apoyo, consejo, consuelo, etc se inclinan o cargan hacia un lado (positivo o negativo) induciendo la visión de la persona que tiene un problema (cualquiera sea su índole). Sin darse cuenta uno mismo suele caer en este juego. La solución de esto, es dar una opinión neutra dando a conocer lo bueno y lo malo del tema en cuestión, para dejar en manos del que es afectado, la opción de elegir lo que crea conveniente, reflexionando por si mismo. Es lógico que siempre tendremos una postura frente a un tema pero para aconsejar a alguien se debe dejar la subjetividad o preferencias personales de lado ya que después de todo no es nuestra decisión.

sábado, 18 de octubre de 2008

Poema *.*


Al perderte yo a ti
de Ernesto Cardenal


Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido:

yo porque tú eras lo que yo más amaba

y tú porque yo era el que te amaba más.

Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo:

porque yo podré amar a otras como te amaba a ti

pero a ti no te amarán como te amaba yo.

Conocí la existencia de este poema una vez que lo vi en un cuadro, de una pieza, de una casa del Quisco, que mi papá arrendó para las vakas y desde ese día que ese poema me uzta muxo! ^^

martes, 14 de octubre de 2008

Dato útil!




UC reemplaza bachiderato por college!

¿cómo se postula?

Cada estudiante tiene 3 opciones de collage para postular

Artes y Humanidades (50 vacantes)

Ciencias naturales y Matemáticas (310 vacantes)

Ciencias Sociales (310 vacantes)


viernes, 3 de octubre de 2008

Insólito


¿Qué le esta pasando al mundo? Cada vez la gente actúa de una forma más rara y hacen cosas que eran inimaginables incluso para ellas mismas, es como de pronto encontrarse en una dimensión desconocida. Además hay situaciones tan normales por las que se hace tanto problema como si fueran los peores crímenes de la historia. No se donde llegaremos así…

Responsabilidad


Uno jamás pensaría que al nacer y aparecer en este mundo estaba aceptando millones de obligaciones, seguramente si avisaran eso antes… nadie existiría. Sin embargo aquí estamos luchando con la vida, dando lo mejor de nosotros o simplemente dejándonos llevar por esta, de cualquier forma siempre tenemos responsabilidades sea estudiar, trabajar, etc. Los problemas más recurrentes sobre este tema surgen cuando uno delega a otros lo que NOSOTROS teníamos que hacer, a veces por flojera y otras por confiar en la eficacia de los demás (amigos, etc.), este es un grave error ya que el culpable siempre será uno, aunque el error haya sido de otra persona, así que es mejor equivocarse por sus propias estupideces que ya son hartas, para más encima tener que responder por la de los demás.

*Maktub*


Estaba escrito… nuestro destino está trazado, si bien podemos elegir, de cualquier forma llegaremos a lo mismo por algo la vida da tantas vueltas para volver a retomar nuestro rumbo que a veces se aleja o para hacernos llegar a lo que nos corresponde. Todo pasa por algo, quizás no nos damos cuenta pero pequeñas acciones determinan o influyen en grandes cosas. A lo mejor no entendamos el por qué de algunas cosas que nos pasan, es muy lógico que sintamos esto porque nuestro destino no está revelado para nosotros, es algo totalmente incierto. Tal vez encontremos injusto lo que ahora nos ocurre pero más adelante entenderemos el porque tuvo que ocurrir. Siempre hay que recordar que sale el sol después de la tormenta y que se pueden rescatar aspectos positivos incluso en las peores situaciones.