Si uno quiere o pretende encontrar el amor, no puede preparse como si fuera a la guerra. Hay que dejar de lado la amargura, la sobervia castigadora y el afán de demostrar ser como algunos hombres sin corazón o como una mujer que simplemente no se es.
Muchas de ustedes creen que el hombre es un enemigo que merece ser pisoteado y con el que competimos para afirmar que somos superiores. Es cierto que podemos llegar a ser sumamente desalmadas, más crueles y venenosas, pero por qué ser así? por qué convertirse en lo que detestan? Al final se castigan ustedes mismas porque más se alejan de ese bello amor que desean tener. Ademas no podemos tratar a los hombres como no queremos que nos traten, porque hay que predicar con el ejemplo y todo se devuelve...
El amor no nacera si vemos todo como un combate y tampoco nacera a partir de estrategias de seducción o de una cazería estructurada para atrapar hombres. El amor simplemente se da. Y si la personas que queremos está destinada para nosotras, tarde o temprano se dará cuenta de lo que valemos y tan solo debemos ser nosotras mismas.
Maktub...♥
¿Cómo no estar a la defensiva con aquellos que nos hacen daño?
No hay comentarios:
Publicar un comentario