SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

lunes, 15 de septiembre de 2008

Infidelidad

¿Mejor pedir perdón que permiso? Se supone que los seres humanos tienen capacidad de razonar al momento de hacer cualquier cosa, por lo tanto tienen completa capacidad de negarse a hacer algo, uno no puede pretender ir por la vida disculpándose a cada momento con la gente en este caso con la pareja, ya que si uno es infiel inmediatamente rompe el compromiso de lealtad que se tiene con la pareja aunque esta nunca se de por enterada uno si sabe lo que hizo, ahora la pregunta es se debe contar a la pareja que uno le fue infiel? Depende del por qué se fue infiel pero en cualquier caso es perfectamente válido cuestionar el verdadero amor que se dice tener por el otro, ya que cuando uno esta realmente enamorado no tiene la necesidad de querer estar con otra persona ya que sólo se desea estar con la pareja. Sin embargo muchas personas que dicen amar a sus parejas lo han engañado y no les cuentan porque según ellas es algo insignificante que solo dañara la relación entonces ¿Por qué lo hicieron? Aunque se hubieran dejado llevar por la situación siempre se tiene un momento para pensar, ahora una vez que se hizo se debería contar, más aun cuando es una relación donde predomina la confianza, si uno es capaz de hacer algo tiene que aceptar las consecuencias de sus actos sea para bien o mal. Además hay que ser bien descarada de estar con la pareja como si nada, sabiendo lo que le hiciste, si bien él lo ignora, uno lo sabe. Para quedarse callada hay que tener cero cargo de conciencia. Ahora el punto es por qué uno es infiel si todo está bien con la pareja, por qué, cuál es el motivo, vale la pena sacrificar todo por nada?
Los posibles motivos de una infidelidad pueden ser: por calentura donde egoístamente se piensa solamente en la satisfacción de uno y también se es inconsciente pues no se piensa en el otro, ni en la relación de ambos. Otra de las razones puede ser por una confusión de no saber lo que se quiere, esto generalmente ocurre cuando se avecina o se vive una crisis en la relación.
En conclusión si es que tienes conciencia, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran y se transparente aceptando las consecuencias.
Busca la felicidad y trata de hacer el menor daño posible aunque siempre pasaras a llevar a alguien. =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que la infidelidad no tiene excusa... si estás en una relación, aúnque estés o se avecine una crisis, o peor aún, si está todo bien, no deberías ser infiel.
Si no sabes lo que quieres... si no sabes si continuar con una relación, entonces el amor está fallando, por lo que esa relación debe terminarse. Aúnque uno todavía tenga amor, lo heche de menos cuando no se vean, etc.
Si hay una duda... x insignificante que sea... todo debe terminar.
No se debe jugar con la lealtad.
Es una de las mejores cosas que tiene el ser humano.

Saludos