SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

domingo, 28 de septiembre de 2008

*Sueños, ilusión, esperanza*


Todos tenemos sueños que deseamos realizar algún día, sabemos que algunos se podrán cumplir y otros que sólo serán un anhelo por el que suspiraremos pero no disfrutaremos en la realidad.
Una ilusión es algo creado por nosotros que nos da energía para vivir y enfrentar la rutina sin embargo cuando vivimos ilusionados perdemos los parámetros de la realidad montándonos en una nube y flotando en esta, ahora el peligro está cuando caemos a nuestra realidad.
Uno siempre debe tener esperanzas en su alma sin embargo debe ser realista, plantearse metas que sean un reto pero que sean posibles de lograr.
Jamás dejaremos de soñar y NADIE nos puede prohibir tener la esperanza de convertir en realidad las ilusiones y alcanzar nuestros sueños. Todo depende de nosotros.

¿Cómo debiera ser una relación amorosa saludable?


Un factor importante para una buena y linda relación son las circunstancias en la que esta se sitúa, ya que la situación viene a ser la tierra fértil o estéril donde se instalará la relación. Hay varias relaciones que serían todo un éxito si no fuera por el suelo donde se fueron a parar pero es imposible borrar el contexto.

-debe existir cariño de ambas partes como en toda relación
-ambos tienen que tener su espacio y vidas por separado, compartiendo momentos en común
-deben haber mas ratos buenos que malos
-no se debe imponer imposiciones o restricciones a la otra persona
-debe haber confianza
-tiene que haber respeto
-se tiene que disfrutar la compañía del otro
-se debe sentir el apoyo y preocupación del otro
-se tiene que tener tiempo para dedicar y cuidar la relación
-se tiene que tener como finalidad ver al otro feliz
-uno debe sentirse conforme y satisfecha. No sentir “un es lo que hay”. Lo mejor es que la pareja sea elegida por uno, por lo tanto tener una relación con alguien que se deseaba estar
-conservar un sentido del humor
-se debe dar sin esperar de vuelta
-tiene que haber buena comunicación
-tiene que existir fidelidad

El riesgo de tener una relación buena o mala es depender de otro ser humano emocionalmente, este es un riesgo que vale la pena o no?

Amar y sentirse amado es muy bello así que les deseo suerte a todas las parejas y que disfruten al lado de su amado/a




lunes, 15 de septiembre de 2008

Infidelidad

¿Mejor pedir perdón que permiso? Se supone que los seres humanos tienen capacidad de razonar al momento de hacer cualquier cosa, por lo tanto tienen completa capacidad de negarse a hacer algo, uno no puede pretender ir por la vida disculpándose a cada momento con la gente en este caso con la pareja, ya que si uno es infiel inmediatamente rompe el compromiso de lealtad que se tiene con la pareja aunque esta nunca se de por enterada uno si sabe lo que hizo, ahora la pregunta es se debe contar a la pareja que uno le fue infiel? Depende del por qué se fue infiel pero en cualquier caso es perfectamente válido cuestionar el verdadero amor que se dice tener por el otro, ya que cuando uno esta realmente enamorado no tiene la necesidad de querer estar con otra persona ya que sólo se desea estar con la pareja. Sin embargo muchas personas que dicen amar a sus parejas lo han engañado y no les cuentan porque según ellas es algo insignificante que solo dañara la relación entonces ¿Por qué lo hicieron? Aunque se hubieran dejado llevar por la situación siempre se tiene un momento para pensar, ahora una vez que se hizo se debería contar, más aun cuando es una relación donde predomina la confianza, si uno es capaz de hacer algo tiene que aceptar las consecuencias de sus actos sea para bien o mal. Además hay que ser bien descarada de estar con la pareja como si nada, sabiendo lo que le hiciste, si bien él lo ignora, uno lo sabe. Para quedarse callada hay que tener cero cargo de conciencia. Ahora el punto es por qué uno es infiel si todo está bien con la pareja, por qué, cuál es el motivo, vale la pena sacrificar todo por nada?
Los posibles motivos de una infidelidad pueden ser: por calentura donde egoístamente se piensa solamente en la satisfacción de uno y también se es inconsciente pues no se piensa en el otro, ni en la relación de ambos. Otra de las razones puede ser por una confusión de no saber lo que se quiere, esto generalmente ocurre cuando se avecina o se vive una crisis en la relación.
En conclusión si es que tienes conciencia, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran y se transparente aceptando las consecuencias.
Busca la felicidad y trata de hacer el menor daño posible aunque siempre pasaras a llevar a alguien. =)