domingo, 5 de abril de 2009
Omisiones
Omitir es suprimir información. Normalmente las personas omitimos hechos ya que si se contara absolutamente todo nos tomaría bastante tiempo contar una simple historia, siempre se la da prioridad a lo más relevante y se deja de lado los detalles que no afectan en la historia. Ahora depende de cada persona y el parámetro de importancia que tenga para determinar que será omitido.
Existen ciertos detalles que no se cuentan por olvido y otros porque se sabe que causaran cierto descontento a la persona con la que se habla y es mejor ahorrar problemas sobretodo si la situación se controló a su debido momento.
Claramente cuando uno omite se arriesga a que en un momento futuro se sepa lo que se oculto generando un problema mayor al que hubiera habido si se contaba de inmediato pero también puede suceder que lo omitido nunca se sepa causando cero discusiones. Uno elige lo que le conviene más…
A veces uno suele omitir cosas que le molestan, esto acarrea daño para si mismo ya que las cosas se deben hablar y no almacenar hasta explotar sin embargo en algunas ocasiones uno quiere evitar malos ratos y se guarda el enojo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
senseless
insensato??
tiene cualquier sentido xD
Publicar un comentario