SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

sábado, 9 de octubre de 2010

Ahora entiendo...


No llegué a dimensionar lo mucho que te importaba. Olvidé lo que significaba para ti, perdón... me equivoqué, no me puse en tu lugar. Tal vez no lo creí importante porque no me pasaba a mi... debí recordar todo lo que sentías por él, tu emoción al hablar de él, tu adoración, tu amor. Debí recordar que también me enamoré de un amigo... Por eso ahora entiendo tu dolor y tu actitud que parecía exagerada. Sin embargo, eso no disculpa que me hayas atacado de la forma en que lo hiciste, me heriste... pero tal vez lo hiciste porque estabas dolida, aunque eso no es excusa, porque las amigas no tratan de destruirse. No hacen comentarios como los que hiciste, tú me quisiste dañar, mencionaste cosas que no venían al caso, que sabias que me dolerían y todo en nombre de la verdad. Y olvidaste algo, tú verdad no es La verdad, nadie tiene La verdad, son solo interpretaciones. Recuerda eso... y recuerda también que al momento de dar una opinión, uno antes debe pensar lo que dice, ser sincero no es solo lanzar lo primero que se viene a la mente, es también ser pertinente y empático, tener un filtro, porque no estás sola en el mundo y las palabras hacen daño, así mismo como las acciones. Ahora a ambas nos consta eso...

No hay comentarios: