SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

jueves, 30 de diciembre de 2010

Una amiga

Es alguien en quien puedes confiar totalmente, sin miedo a que cuente tus secretos. Es con quien no puedes disimular lo que sientes. Con una amiga encontrarás consuelo, un refugio, apoyo, consejos, llantos, risas… Ella estará involucrada con tu vida, se preocupará por ti, se alegrará con tus alegrías y llorará con tus tristezas, te deseará siempre lo mejor.

Una amiga valorará tu amistad y le interesará mantener el lazo que las ha unido. Si surgiera algún problema será capaz de conversarlo y querrá solucionar las cosas porque no querrá alimentar malos entendidos ni perderte, ni menos sacarte de su vida, porque eres importante para ella y te quiere mucho.

Una amiga no te sacará en cara lo que ha hecho por ti, no te juzgará, no guardará rencor, no utilizará lo que le has contado para herirte, una amiga nunca te atacará.

Si una amiga te daña sin querer, si se equivocó pero se arrepintió de corazón, puedes considerar perdonarla, porque todos nos podemos equivocar y es ser valiente reconocer los errores y pedir perdón.

No hay comentarios: