SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

lunes, 3 de octubre de 2011

Mi tiempo!

Hay quienes no soportan que les digan lo que tienen y no tienen que hacer. Por eso cuando alguien les limita su libertad, hacen todo lo contrario o no hacen nada en un afán de rebeldía y resistencia. Porque les carga que los restrinjan, que les impongan, que les ordenen lo que deben hacer, aún si la intención de ese comentario sea por su bien y por preocupación.

Cada uno sabe cómo manejar y destinar su tiempo a sus diferentes prioridades y actividades, por eso nos gusta elegir qué hacer con él y no que otro se reserve ese derecho. Como es opción de cada uno, no podemos juzgar cómo lo destina el otro aunque no sea conveniente, es su decisión. A lo más podemos sugerir o recomendar, nada más. Ahora si llenamos a alguien de reglas o retos, no esperemos que no se ahogue.

Una iniciativa se puede ver perdida tras convertirse en obligación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La libertad es lo único que cada uno tiene, por eso es bueno dejarla fluir y volar a su antojo, pues al final, cada quien sabe como compartirla, y si no es así, la libertad propia empuja a salir de ahí, para aprovechar tu propio tiempo de la mejor forma.