SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

lunes, 26 de diciembre de 2011

Incapaz de asumir riesgos


Una oportunidad es una ocasión de cambio para conocer, aprender, crecer y desarrollarse. Pero una nueva experiencia no es para todos un motivo de alegría, algunos se inmovilizan ante el miedo que sienten al verse presionados a entrar a un mundo nuevo que no conocen y no dominan, se inmovilizan también al sentir que defraudarán a todos al fracasar en su incursión.

¿Qué hay detrás de ese miedo? Existe un sentimiento de incapacidad, de no atreverse a cambiar el orden de las cosas, a no tener la seguridad en si mismos para dominar las situaciones y llegar a un buen puerto, de no tenerse fe, ni creer en las capacidades que se tiene, prefiriendo quedarse en lo fácil y lo conocido, sin arriesgarse a crear sus propios caminos, pues es más seguro seguir lo establecido.

El miedo deja ir buenas oportunidades, pues este no deja ver más allá de tu nariz, te restringe y te hace impensable lo posible, ni siquiera lo hace soñable simplemente lo anula para ti, está mas allá de lo deseable y es tan solo realizable para otros…

No hay comentarios: