SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

sábado, 23 de junio de 2012

Fases...

Quizás es la alineación de los planetas. Quizás  es la posición de la luna. No sé que sea pero algunas veces pasamos por fases anímicas que gobiernan todas nuestras impresiones y perspectivas.  Es más que una emoción instantánea y transitoria. Es como la lupa con la que observamos. 

A veces esa lupa está empañada y sientes solo una turbulencia de emociones. Sientes una agresividad contra el mundo, te sientes alterado, harto, impaciente. En general estas sensaciones solo esconden lo presionado, preocupado y asustado que te encuentras y no sabes cómo canalizarlas o controlarlas, causándote solo más malos momentos de los que ya tienes. En este estado es difícil encontrar el encanto que necesitas para hacer todo lo debes. Por lo que lo más pronto posible debes darte el tiempo de hallar la tranquilidad y ese equilibrio que perdiste.
Si tienes una mala disposición y te cubres de malas energías todo te saldrá mal. Si necesitas gritar, patalear o llorar hazlo, solo así podrás a volver a sentir normalmente. Es común sentirse agobiado pero no dejes que eso te quite tus alegrías, vive cada emoción y no dejes que la negatividad te envuelva sin dejarte ver la luz. Recuerda que la gravedad de las cosas depende de cómo las enfrentes. Si lo deseas los problemas solo serán desafíos y los obstáculos dejarán de ser impedimentos. 

No hay comentarios: