SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

miércoles, 23 de octubre de 2013

Corriente de la conciencia


Pronto llegará el momento de obligadamente salir de la burbuja y enfrentarme al mundo real, es complicado… ¿Qué es lo que quiero hacer? No sé, por mí no haría nada, ¿segura? ¿Quiero que todo siga igual? No, quiero cambiar varias cosas pero al mismo tiempo me da miedo fracasar. Ignoro que se viene en mi futuro, estoy confundida. Por un lado, no quiero crecer, quiero abrazar todas mis estupideces de quinceañera, volver el tiempo atrás, hacer lo que nunca hice, teñirme el pelo de colores fosforescentes y tener como única preocupación los estrenos de mis series. Por otro lado, quiero independizarme rápido, porque siento que si no trabajo desde ya, me quedaré aquí estancada para siempre. Quizás no hay apuro, quizás estoy paranoica, quizás estoy asustada, quizás no me siento preparada para nada, pero ya me equivoqué eligiendo lo que debiese ser mi vocación, no me quiero volver a equivocar con mi vida.

¿Cuáles son mis prioridades? Conozco mis sueños, pero no tengo idea cómo conseguirlos. No quiero sacrificar lo que tengo por alcanzarlos, porque sé que en el camino  puedo perder la motivación que me impulsó a hacerlo. Pero de otra manera, no existirá ninguna oportunidad de hacer realidad lo que en verdad quiero… Costos y beneficios… Si hubiese sido más realista desde el principio esto jamás hubiese pasado… pero antes no sabía para qué quería dinero, no me creía capaz de cumplir metas por mí misma, esperaba simplemente que alguien me rescatara, pero eso no suele suceder en la vida real. Siempre he tenido un problema de expectativas y de diferenciar la ficción de la realidad.   

Podría ser como los demás y simplemente disfrutar mi juventud, se supone que tengo toda la vida por delante para preocuparme. Pero me cuesta, no me funciona eso… además yo no quiero lo mismo que ellos, no me realiza mi carrera, no la estudié por vocación y no quiero asumir sus costos, no quiero trabajar por turnos destruyendo una vida familiar a cambio de un sueldo miserable, no quiero que me exploten sin ningún reconocimiento, yo quiero una estabilidad que nunca he tenido, yo quiero formar una vida que nunca he visto que resulte. Tal vez maduré antes y pese a mis ilusiones tan absurdas quiero dar pasos con un mayor compromiso. Tal vez, esta presión en un años no signifique nada y preferí lo más cómodo, lo más fácil, repetir una historia…     

No hay comentarios: