Teoría de una médium que es bastante rescatable e interesante.
- Todos tenemos un destino trazado por Dios que venimos a cumplir. Cada persona está compuesta de un cuerpo y de un alma. Esta alma puede ser nueva o puede haber vivir muchas veces antes, esto se refiere a que en un tiempo anterior al morir tenía defectos que no le permitían pasar al otro plano (cielo) y por eso debe tratar de corregir sus errores en su nueva vida.
Existen almas gemelas una para cada persona que no en todas las vidas se logran reunir.- Los animales tienen almas ya que son humanos castigados.
Cada ser tiene una hora de morir, cuando llega este momento la entidad (nunca humano) de la muerte viene a buscar el alma (fotón de luz que se encuentra en el corazón) y la lleva donde Dios para que sea juzgada. Sin embargo a veces estas almas que al salir del cuerpo se llaman espíritus no alcanzan a cruzar el portal porque no quieren abandonar el mundo terrenal o simplemente porque los seres queridos no los dejan partir.
Los que se suicidan quedan vagando aquí hasta que les toque su verdadera hora de morir.- Hay millones de espíritus en este plano que al ser molestados causan muchos males desde un seguimiento para toda la vida hasta una posesión.
Hay ciertas personas que pueden ver a estos espíritus y otras que logran traspasarlos al otro plano.
Nada queda impune, lo que no es pagado en vida después de la muerte es castigado con mucho sufrimiento (infierno)
Nuestro circulo familiar en otra vida pudo ser distinto (ejemplo el que hoy es padre antes pudo ser el hijo) y nuestros enemigos siempre lo han sido.
//En conclusión todo lo que hagamos siempre tiene una consecuencia que puede ser un castigo o una recompensa según el comportamiento que tengamos en vida.//
No hay comentarios:
Publicar un comentario