SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

domingo, 7 de febrero de 2010

El amor ciega?


Muchas personas creen que el amor nubla el juicio y que impide ver quien es realmente el sujeto que tenemos al lado. Bueno yo no soy de esas personas, yo no creo que el amor ciegue y tampoco creo que el terminar abra los ojos. Si bien creo que el amor es capaz de que uno ceda demasiado, no implica que no nos demos cuenta de cómo es verdaderamente quien se ganó nuestro amor.

Aquellos que afirman que fueron cegados y desconocen a aquel que amaron, probablemente escogieron vivir en una fantasia u utopía, donde seguramente creían que su ser amado era perfecto y se engañaron a si mismos, viendo lo que les convenía ver para que sus ilusiones no fueran destruidas, pero en el fondo sabían la verdad. El idealizar a la gente es "culpa" netamente de nosotros, no del amor.

Estar enamorado no es crear una imágen falsa de nuestra pareja o del que queremos que lo sea, porque o si no realmente no amamos al otro, amamos a alguien que no existe, que quisimos crear en base de alguien existente, y ahí logicamente no conoceremos a quien realmente existe. Enamorarse es cautivarse con alguien por cómo es, provocándonos emoción al tenerlo cerca... ♥

~~El amor no es el que daña, es la gente que no sabe amar...~~

No hay comentarios: