SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

lunes, 15 de febrero de 2010

Traición de una amiga

Mientras mayor es la confianza mayor es la traición

Para mi dentro de la amistad hay ciertos códigos que no deberían ser quebrantados. Uno de ellos es que la pareja de mi amiga es algo intocable, así mismo como el tipo que le gusta.

Con respecto al segundo caso creo que aunque no exista una relación, incluso si él nisiquiera estuviera interesado en la existencia de mi amiga, yo se lo que ella siente hacia él y sería completamente desleal acercarme al hombre que ella quiere, o sea habiendo miles de hombres ¿para qué fijar mis ojos justo en el que mi amiga desea a su lado?

Pero nosotras no podemos elegir quien nos gusta, pero si podemos evitar hacer crecer un sentimiento en alguien prohibido y alejarnos, para no causar daño. Sin embargo, si no se puede controlar nuestro sentimiento hacia él y es un amor sincero, que incluso él también siente, debemos contarle a nuestra amiga y no estar con el sujeto a menos que ésta nos decida dar el camino libre, su aprobación, permiso, etc. Esta actitud debería darse por iniciativa propia, porque por respeto, por compromismo con nuestra amiga, no podemos pasarla a llevar pensando sólo en nosotras, ya que que si lo hacemos le afectará gravemente y si realmente la queremos y en nuestras manos está evitarle un daño, lo debemos hacer porque no podremos ser felices sabiendo que nuestra amiga estará sufriendo por nuestra culpa.

Si mi amiga me quiere tanto como yo la quiero, será capaz de responder la consideración que le tuve de manera positiva, y tarde o temprano se dará cuenta que no puede interrumpir una bella relación por mas tiempo, haciéndose a un lado y deseando que seamos felices.


*Las amigas deben tener prioridad antes que un hombre y el hombre de una amiga está marcado*

No hay comentarios: