SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

domingo, 7 de marzo de 2010

Un loco amor ♥


Hay gente que se enamora por el interés que alguien le demuestra, por sus atenciones, dedicación, cariño, simpatía y por cualidades que fueron percibidas con el paso del tiempo. Sin embargo, hay otras personas que se enamoran al compartir una situación y cruzar un par de palabras con alguien, sintiendo una conexión especial y dándose cuenta que esa es la persona con la que quieren compartir su corazón y vida. Ese es un loco amor, que tiene una especie de energía especial, indescriptible e inexplicable, no es pasión, es simplemente algo que les dice que estaban destinados a estar juntos.

Entonces...si se puede amar sin la necesidad de conocer todos los detalles de la vida del otro, pues se quiere pasar la vida conociéndolos y eso basta o no? Además quién dice en cuánto tiempo se debe comenzar a amar? dónde está estipulado eso? Uno puede conocer de toda la vida al vecino y no por eso lo ama, así como tampoco ama a sujetos que cumplen todos nuestros requisitos y son sumamente maravillosos. Eso ocurre porque falta algo, esa magia por así decirlo.

Hay que recordar también que nunca se termina de conocer a las personas...y que se puede amar sin amar locamente.

"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma, y nos hace aspirar a mas, nos enciende el corazón, y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre" Diario de una pasión

I had to be you (Tenías que ser tú), Titanic, PD I love you...

No hay comentarios: