SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

miércoles, 3 de marzo de 2010

PD:


Ignoro si aún eres un lector de mi blog. Ignoro si aún me recuerdas. Ignoro también si leerás esto algún día, pero de todos modos lo escribiré:

Espero que tengas un bonito recuerdo de lo que vivimos, así como yo lo tengo, ¿cómo no tenerlo? si compartimos muchos hermosos momentos juntos. Espero que no guardes resentimiento hacía mí, aunque sería entendible, fui cruel y te hice daño, pero tú hiciste lo mismo conmigo… Ambos no supimos cuidar ni valorar lo que teníamos… Pero gracias a las equivocaciones se aprende; espero por nuestro bien que hayamos aprendido de esos errores, para no cometerlos de nuevo en nuestros respectivos caminos. Y eso, deseo de todo corazón que seas muy feliz en tu vida.

Gracias por todo y perdón por lo que no fue grato…

No hay comentarios: