SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

sábado, 3 de julio de 2010

¿El amor es efímero?

No lo creo, no creo que el verdadero amor entre una pareja se llegue a acabar. Creo simplemente que muchas parejas confunden lo que es el amor y otras tantas utilizan el término de manera banal, sin nunca conocer el verdadero significado.
Por ejemplo, existe un amor para nada envidiable, que está desesperado por encontrar amor, que se le da a cualquiera que pase, porque más que nada se busca para combatir la soledad. Es un amor que se necesita sentir por la incapacidad de enfrentar los problemas solo. Es un amor que nace por conveniencia, pues más que amor por el otro es por una carencia de uno, es una manera de usar al otro a su beneficio. Es un amor que necesita urgente que le declaren todo el amor para poder estar bien y, que necesita imperiosamente que le prometan que será para la eternidad, porque está arraigado en la inseguridad y en la necesidad de retener a alguien. Es un amor manipulador, planificado y poco sincero. Gente que manifiesta así el amor son las que desvalorizan este sentimiento… el amor no es eso, el amor es una entrega incondicional que desea el bien del otro de todo corazón, donde reina el respeto, la preocupación, el cariño, etc. y que meramente nace, se siente, con una persona en especial.
Ya he dicho en escritos anteriores que no conozco palabras para definir en totalidad lo que es el amor, pero lo que si puedo decir es que el amor no causa más daño que felicidad… es cierto que siempre hay malos entendidos de por medio, en su mayoría provocados por malas interpretaciones y falta de comunicación, pero cuando hay amor todo es solucionable y los roces se olvidan. Al compartir un momento junto a la persona que amamos nada más importa…

No hay comentarios: