SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tu y yo solo los dos...


En una relación solo quienes la componen saben qué los une, lo que tienen, lo que sienten y lo que quieren construir juntos. Nadie ajeno por muy cercano que sea, puede entender o saber más que la misma pareja sobre cómo son verdaderamente las cosas.
Lógicamente los demás pueden tener y dar opiniones al respecto de lo que ven o de lo que llegan a saber. Pero nada les consta cien por ciento, pueden presumir, creer, hacer conjeturas y deducciones. Sin embargo, no por eso sabrán las verdaderas respuestas, pues no están en la relación, así de simple. Por eso al momento de escuchar apreciaciones hay que saber qué tomamos en cuenta, porque si se le das cabida a comentarios destructivos, estos pueden ser capaces de crear una tormenta en un vaso de agua, de formar o agrandar una herida. Por lo tanto, uno no debe dejarse influenciar por nadie, solo uno sabe lo que lo hace feliz.
Da lo mismo el cómo debería ser una relación perfecta según los demás, la perfección es relativa y si uno está feliz con lo que tiene, es lo importante. No tenemos por qué contentar a todos, solo a nosotros mismos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

you´re right..... tal vez algun dia nos conozcamos....