SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

martes, 7 de septiembre de 2010

No puedes engañar a tu interior…


Yo he querido creer una linda mentira y estoy consciente que me he estado engañando. Por eso me duele tanto escuchar la verdad, lo que sé y siempre he sabido. Perfectamente me doy cuenta de lo que sucede, pero quiero evitar mirar…y me angustia defender o excusar lo que yo también creo cuestionable porque no creo en esas justificaciones, no me complacen... Sin embargo, busco convencer a los otros con esas mismas débiles razones, que yo más que nadie desea creer y encontrar válidas, pero no lo consigo… quiero creer que estoy bien así. Pero ya no me resulta, estoy cansada de esto…
No puedo vivir en las fantasías y aparentando que todo está funcionando excelente cuando es mentira, cuando no lo siento así, y si sigo callando lo único que haré es seguir construyendo algo que no me gusta, que no me llena y que genera más penas que alegrías. Mi realidad es que no estoy bien pretendiendo estarlo, porque para mi muchas cosas no dan lo mismo y he tratado que así sea, pero la verdad es que me importan y bastante.

Quisiera creerme mis propias mentiras… pero ya no puedo seguir evadiendo algo que para mí es un problema, así que es hora de ser sincera conmigo.
Me estás perdiendo…

No hay comentarios: