SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

domingo, 5 de febrero de 2012

Dañar un amor


Cuando se sabe de un pololeo donde hubo una equivocación que atentó contra el compromiso. Lo primero que se piensa es que el amor que hay entre ellos no debe ser tanto, pues si lo fuera no existiría ningún error ¿pero es tan así? Hoy creo que depende…

Estar a la altura de una linda historia de amor no siempre es fácil, pues a veces no se posee la noción de lo que se tiene, no se le sabe valorar o proteger los sentimientos que hay en ella. Pasar a llevar a quien te entrega el corazón es tan sencillo, pues su felicidad está en tus manos. A la menor equivocación causas dolor sobre todo si decepcionas, si mientes, si ocultas, si dudas de lo que sientes…

Cuando se pasa a llevar la confianza aparecen dudas y miedos donde no había. Por ende, ese bello amor que se creía tener ahora tiene una herida que no se puede borrar. ¿Una relación se podrá recuperar de algo así? Si es así, lo primero que tiene que suceder es volver a creer en la sinceridad de esa relación, en la veracidad de ese amor para poder reencantarte sin miedo y así bajar completamente la guardia. Debes convencerte en que la felicidad de ambos es estar juntos, felicidad que no se volverá a poner en peligro. Debes confiar en que no volverán a herirte. Debes volver a estar segura de lo que tienes y querer seguir con ello. Debes tener la intención de superar y perdonar. ¿Pero cómo se logra? Te tienen que demostrar que vale la pena volver a confiar, porque la estupidez más grande que pudieron cometer es haberte dañado, pues eres a quien más aman… Es lamentable que hayan tenido que romperte el corazón para notarlo o recordarlo, pues ¿qué pasa si se les vuelve a olvidar? Parece que solo te queda esperar que eso no suceda y que el miedo a perderte definitivamente sea una lección de por vida, es decir, que sepan cuidar esa nueva oportunidad. Pues no todas las equivocaciones tienen solución.

Me parece pertinente recordar que nadie te podrá garantizar que te amará toda la vida, pero si te pueden prometer que te dirán cuando dejen de hacerlo. Pues siempre será preferible la verdad, en vez de la ilusión y el engaño de haber estado en una relación que no era lo que creías.

No hay comentarios: