SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

domingo, 13 de mayo de 2012

Bajar la guardia…

No es sencillo expresar lo que sientes. Hay quienes tienen dificultad para hablar de sus sentimientos más aún con las personas involucradas, es como si tuvieran un impedimento para hablar o gritar lo que sienten sin importar si es bueno o malo. Simplemente hay un  freno, no se permiten manifestar a otro lo que les afecta.  Hay un miedo de quedar al descubierto frente al otro, tan desprotegido, tan vulnerable… sin posibilidad de luego disimular las intenciones, pues una vez que son nombradas en voz alta se vuelven tan reales…  

Guardar lo que sientes no solo daña al que calla…  
No hablar cuando se debe es problema de uno, pero se convierte en un problema de a dos cuando hay una persona esperando esas palabras que nunca llegan… Porque ese otro no puede vivir expectante, sin saber cómo reaccionar, adivinando o sacando las palabras de la boca. Eso cansa a cualquiera. Además crea una inseguridad, pues es inevitable sentir que algo te esconden, que te dejan fuera de tantas cosas que te incumben, es imposible no dudar.  Aunque entiendan que no es por ellos el silencio, que no es algo en su contra, no pueden ni podrán acostumbrarse al hecho de no saber lo que está pasando.
Es evidente solo para ti lo que ocultan tus silencios   
En una relación se necesitan certezas, se necesita saber el suelo que se está pisando. Y con los silencios te arriesgas a perder lo que más quieres, alejas a quien más deseas cerca, pues esa persona necesita que le demuestres lo que sientes, necesita saber lo que pasa por la mente y por el corazón de la persona con la que comparte su vida.

No hay comentarios: