SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

domingo, 6 de mayo de 2012

¿Una hoja en blanco?

Múltiples percepciones hemos creado a lo largo de nuestra vida,  para algunos somos gratos recuerdos y para otros huellas con un mal sabor.  Es asombroso como pueden existir tan diversas impresiones de una sola persona, aunque es evidente que eso ocurra. Todo depende del momento en que nos conocieron  y del rol que jugamos para el otro.


Día a día aprendemos, nos equivocamos, nos corregimos, cambiamos y nos adaptamos. Por eso,  que nos hayan conocido en el pasado no dice nada de cómo somos en nuestro presente. Además uno no es igual con todos, pues es imposible que todos nos despierten los mismos sentimientos y sensaciones. Hay gente que solo conoció y conocerá nuestra peor faceta. En cambio, hay otras que han podido instalarse sumamente cerca de nuestra esencia y permanecen día a día junto a nosotros. 
Cuando tenemos una imagen tan fija de alguien es imposible mirarla sin revivir los recuerdos que nos dejó… no podemos partir de la nada cuando hay una historia de por medio, pues ya hay una predisposición bien fundada que determinara una actitud. Sin embargo hay que tener cuidado que nuestras actitudes presentes no se rijan por una historia añeja, pues quizás ya no exista a quien conocimos en ese entonces.

No hay comentarios: