SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

martes, 21 de agosto de 2012

Continuar...


Puedes sanar tus heridas y seguir adelante, consolidándote en tu relación con esas cicatrices que son testigos de una mala anécdota. Sin embargo, por mucho que quieras ignorarlas ahí están y cada vez que remuevas el pasado recordarás como si hubiese sido ayer…  puedes pretender bajarles el perfil y prácticamente olvidarlas en la cotidianeidad, pues para superar el dolor tienes que dejarlas de lado, pero a veces no se puede…

Hay ciertos comentarios y actitudes que siembran dudas, que activan tu señal de alerta y defensa, sobre todo cuando hay antecedentes de una mala conducta. Es normal no quieres sufrir, no deseas que otra vez todo pase ante tus ojos y no lo hayas visto venir, no quieres que te vuelvan a engañar…

A veces es inevitable desconfiar, sentirte insegura y tener miedo de revivir esa angustia que te abatió, pues no podrías aguantar de nuevo ese dolor.  Lamentablemente al mismo tiempo que te quieres proteger, en un afán masoquista, te torturas pensando que tal vez volvieron a mentir u omitir importantes detalles…  es difícil superar desilusiones y no volverte paranoica en el intento. Pero se puede, solo no debes darle demasiado espacio a los pensamientos sin fundamento.

No hay comentarios: