SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Coqueteos inofensivos?


Existen los coqueteos que tan solo quedan en palabras. Coqueteos que jamás se concretan pues no hay una real intención detrás. Son un aparente juego inocente. Pero ¿cuál es el propósito de coquetear así?  

Es riesgoso tener un jugueteo con reglas implícitas,  porque crea una ambigüedad entre lo que es real y lo que no. En un comienzo puedes tener todo claro y mantenerlo a raya, pero ¿qué pasa si va más allá? Entonces después de todo si habría algo escondido, algo que esperaba que las insinuaciones se convirtieran en acciones.

Los coqueteos inofensivos son incompatibles por lógica, más aún si se emplean con alguien que tuvo un significado especial en nuestras vidas. Jugar con fuego siempre es peligroso. Si en verdad no existe intención ¿para qué crean un tono o ambiente de interés?

¿Si todo se queda en palabras no debiese importar? Si fuera por eso uno podría decir cualquier cosa, porque las palabras aguantan mucho. Sin embargo las palabras crean realidad, no se les puede restar valor porque también demuestran y por lo mismo se piensan…

Cuando tienes un compromiso no puedes darte el lujo de mantener relaciones coquetas con quien no sea tu pareja, no es correcto, aunque sepas que no significan nada. Porque con mayor razón ¿para qué lo haces? ¿Acaso te gustaría que tu pareja hiciera lo mismo? Además es por respeto y porque debes ser consiente que esas palabras dañarían a quien quieres y no vale la pena por un juego de mentiras.   

No hay comentarios: