SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

lunes, 16 de septiembre de 2013

Posesividad


Muchos romances prosperarían estando alejados de todo, pero en el mundo real hay más gente, hay más prioridades y se debe aprender a compartir la atención de la pareja, lo que no siempre es sencillo...

La posesividad a veces se explica por mera inseguridad y desconfianza, pero otras veces es simplemente que uno de los integrantes de la pareja recrea un amor de película, donde se muestra que son solo ellos viviendo un intenso amor, donde el mundo se reduce y gira en torno a su amor, sin cabida a nada más.

Es difícil comprender que tu pareja quiera tener su espacio, si tú no tienes el tuyo, ese es un grave problema de dependencia del que solo tú eres responsable y que se traduce en que quedes sola y aburrida cada vez que tu pareja tiene panoramas que no te incluyen, y está bien que no te necesite para ser feliz, sería egoísta pedirle que eligiera estar siempre contigo. En esos casos solo queda ser comprensiva y entender que no solo está para entretenerte o hacer lo que tú quieres, ambos son libres de tener su vida.   

No hay comentarios: