Hay quienes viven relaciones paralelas, pero juran amar a la que formalmente es su novia. Sin embargo, la engañan una y otra vez, manteniendo un romance en secreto. La única explicación que tengo para algo así, es que quien es capaz de dañar e ilusionar dos corazones a la vez, no sabe amar y solo piensa en sí mismo. No respeta ni valora a ninguna de sus dos mujeres y se aprovecha de que una por amor acepta ser la segunda. Aunque hay situaciones en que ambas creen ser la oficial desconociendo la existencia de la otra. Lo que excede el límite de la mentira…
Jugar con los sentimientos de dos personas de una manera tan cruel, no tiene nombre… es bajo. Es no tener una pizca de empatía por ninguna ¿acaso le gustaría que le hicieran lo mismo? ¿Acaso no piensan en cómo se sentirán ellas al descubrir la verdad? No podrán confiar en nadie, serán inseguras, posesivas… le provocarán una desilusión tan grande que le costará un mundo superar, o sea ¿cuánto tiempo estuvieron siendo engañadas, creyendo mentiras? ¿Cuánto tiempo se estuvieron riendo de ellas y haciendo el papel de tontas?
Es triste pensar que existe una clase de gente que no le importa hacer sufrir al resto, ni siquiera a las personas que lo quieren… por tanto es tan absurdo escucharlos decir que aman a una de las dos, porque seres así no aman a nadie y no merecen el cariño de nadie. Sin embargo tienen el amor de dos personas a las que solo les puede causar daño…
No hay comentarios:
Publicar un comentario