SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

viernes, 25 de febrero de 2011

Problema de expectativas...

Hay quienes te dañan con acciones, con palabras, con hechos. Pero también existe otra manera de herir, es cuando no hay acción, es decir, no hay nada concreto por lo que pedir perdón, más que el hecho de no haber hecho nada. ¿Qué duele más? Ambas situaciones duelen bastante… porque son equivocaciones, sin embargo hay una gran diferencia entre ellas. En el segundo caso, lo que te duele es que alguien no hizo lo que tú esperabas, ahora ¿esa es razón para enojarse? ¿No es un poco injusto enojarse por ningún error? A nadie le podemos exigir que haga todo lo que queremos, sería ideal, pero no ocurre, ya que todos somos distintos y no por eso, no hay amor de por medio.

Muchos problemas de pareja ocurren cuando uno de los dos no hace lo que el otro quiere, en el momento en que el lo desea y a partir de eso se saca una conclusión un tanto apresurada, entonces si no lo hace siendo que le dije o no le nace, no me quiere… y la verdad es que no necesariamente es así. Muchas veces a los hombres no se le ocurren las cosas, porque no tienen nuestras expectativas de escenas románticas, no son adivinos. También pueden no cumplir con nuestra expectativa porque no va con ellos actuar como nosotras esperamos, es decir como el príncipe azul, y no podemos culparlo por eso. Otra razón de su actitud, puede ser que en ese momento tiene otros compromisos, inquietudes o ganas de hacer otras cosas.

Tenemos que entender que en vez de estar tan pendientes de nuestras expectativas, debemos valorar lo que tenemos, apreciar y disfrutar el amor que poseemos. No hay que olvidar que un amor real es más lindo que una fantasía, porque existe.

No hay comentarios: