SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

sábado, 20 de diciembre de 2008

For ever?

¿Existen los sentimientos y/o relaciones “eternas”? Tal vez si o tal vez no, depende de una serie de factores

Algunas personas con el afán de querer tener algo para siempre sin darse cuenta comienzan a vivir en las proyecciones y empiezan a hacer una enormidad de promesas que finalmente no son cumplidas y terminan con una gran desilusión al ver que su relación terminó.

Hoy en día la gente olvida que hay que cuidar las relaciones amistosas o amorosas, nada perdura por si sólo, entonces ¿cómo algunas personas tienen el descaro de pretender tener algo para siempre si no han hecho nada por mantenerlo? Eso es simplemente ser iluso/a. Pero por qué pasa eso? Quizás el comprometerse por un largo tiempo asusta mucho por la dependencia emocional que se establece (radicado en un miedo a amar por distintos traumas pasados o por no querer interesarse en otro que no sea uno mismo pues ahora la mayoría son seres individualistas que se preocupan de salvarse por si solos sin importar el resto)

En conclusión que dure lo que tenga que durar, lo importante es disfrutar o sea no vivir pendiente de “eternizar” todo, ya que si uno cuida lo que tiene por un efecto innato durará.

No hay comentarios: