SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

martes, 9 de diciembre de 2008

Hasta siempre Mitimiti U.U


De un momento a otro, la vida se le fue sin que yo pudiera hacer algo para salvarlo, es triste la muerte, quizás para muchos la muerte de un animal no tiene importancia pero para mi si.
Lo único que me deja tranquila es que ahora mi gatito esta en un lugar mejor, se salvó de averiguar que en este mundo no respetan, ni reciben buen trato los animales excepto por algunas personas que si saben valorarlos.
El Mitimiti era especial tenía un ojo azul y otro verde, cuando pequeño le di leche con jeringa, era el más pequeño de sus hermanos y él mas feito en un comienzo pero después fue precioso, escalaba las rejas y me seguía ^^
Seguramente está en el cielo porque yo creo que si van al cielo los animales, ya que son criaturas mas puras que las propias personas aunque también creo que hay animales que son malos los cuales son siempre dominados por sus instintos asesinos pero ese no era el punto. Simplemente yo quería despedirme de mi pequeño gatito, lo recordaré al igual como a todos mis animalitos que me han acompañado durante mi vida.

No hay comentarios: