SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

jueves, 5 de marzo de 2009

A pasos de entrar a la U!

Se acerca el día de entrar a la U y me pone enormemente nerviosa, me aterra y altera el cambio de rutina, el nuevo mundo que debo enfrentar sola, el acercamiento a la vida real, no me siento preparada, fue sólo ayer cuando estaba con uniforme lesiando en el colegio, pensar que el futuro distante ya es mi presente, pensar que tendré que hacerme valer por mi misma ¿que pasa si no soy capaz?, el poner a prueba la amistad, el amor. Siempre he sido dependiente de la gente e insegura de mi misma y ahora eso me juega en contra...
Quisiera vivir en una burbuja y al mismo tiempo quiero crecer, pero no se pueden hacer las dos cosas a la vez.
Se que debiera disfrutar lo nuevo y no preocuparme tanto por cosas ínfimas pero es difícil prefiero mil veces lo conocido que lo por conocer.
Me veo y me siento una niña pequeña aún...



1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cuándo entras? Yo ya entré :P
Y no te pongas nerviosa... sabes perfectamente que no fue ayer cuando andabas leseando en el colegio, sabes perfectamente que no te acercas a la vida real (que ya estás en ella) sino que la ves de otra manera..

Y no somos todos inseguros?
Pero academícamente no te aseguro nada, ni te diré algo para que creas, pero sí podrás tener amigos, amores, y te darás cuenta que no eres una niña pequeña... y años más adelante dirás... las weas que escribía, y además te cuestionarás hasta la redacción :)