Deben considerar que lo perfecto o ideal para uno puede ser imperfecto o malo para otro.
Cada mujer tiene creado en su mente a su hombre ideal que no necesariamente es perfecto sino que simplemente es con el que uno sueña tener a su lado. Algunas tienen un prototipo físico otras uno psicológico y las más ilusas tienen ambos, pues con soñar no se pierde nada.
¿Existirá ese hombre maravilloso para nuestros ojos o será sólo una invención de los cuentos de hadas? Yo creo que existe sin embargo no necesariamente esta destinado a ser nuestra pareja pero eso no significa que no podamos contemplarlo y suspirar con sus encantos.
Lo genial del amor es que podemos transformar a un simple mortal en nuestro príncipe aún así no tenemos que dejarnos engañar por nuestra imaginación, ni idealizar al individuo porque la realidad es otra y debemos saber que tenemos el control de así como lo convertimos en algo soñado lo podemos bajar de clase por así decirlo.
Quizás por nuestras vidas aparezcan toda la gama de colores antes de encontrar el príncipe azul o tal vez tengamos la suerte de encontrarlo fácilmente (ocasión que suele ocurrir cuando no se busca)
En un perfil general el príncipe azul tienen que ser inteligente, comprensivo, amoroso pero no pegote, atento, detallista, preocupado, simpático, maduro, chistoso, amable, relajado, sociable, tierno, entretenido, independiente, etc. Debe hacernos sentirnos felices y queridas pero no tratar de amarrarnos sino que darnos nuestro propio espacio. También tiene que existir química, nos debe provocar esa agitación al corazón, esa emoción al verlo…
El hombre perfecto no existe pero si nuestro complemento, nuestra mitad ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario