SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

lunes, 9 de marzo de 2009

Reflexión...

Entendí que todo se vive una vez y que no se puede perder el tiempo con inseguridades, puede ser que todo sea extraño pero yo sigo siendo la misma y eso basta, yo puedo enfrentarme con cualquier cosa, no necesito a nadie más o sea tampoco se trata de ser autista sólo de confiar en mi. Si me predispongo a pasarla mal así será entonces mejor disfrutar el momento y rodearse de ideas positivas para atraer vibras de este tipo, total con miedo o sin miedo las cosas pasaran igual, además nada es tan terrible para que tema tanto, nadie me dañará si yo no quiero y lógicamente no lo permitiré.
Uno nace y muere solo por lo tanto se debe aprender a estar solo tanto como a estar acompañado, es malo el exceso de dependencia e independencia, por eso como en todo hay que tener un equilibrio.

2 comentarios:

AreYouCrazy?! dijo...

Primero voy a comentar la cuetsione q escribiste antes sobre los pelambre, corto y preciso
comadre TODAS(OS) pelamos pues, una se queja del resto, pero no ve la pajita en el ojo de una, y todas hemos cometido ese pecado una o mil veces. Quiza sno con la mala intencion de destruir o agrandar algo eso ya se convierte en cahuin, pero de q todoshablamos, todos lo hacemos y no siempre deicmos las cosas en la cara.


Y ahora lo q pusiste, tu reflexion.
Bueno, tal como te dije naciste sola, moriras sola, aunq estes rodeada por muchas personas, ya te diste cuenta q son etapas son cosas y nada malo pasara, tienes q tener fe en lo q creas tu, no see, todo pasa por algo, sea malo o muy bueno. siempre optimista ante todoe sa es la clave, se q cuesta, no sabes cmo me cuesta a mi, pero perder el tiempo en reproches o pensando en lo q puede pasar mañana o no pasara nunca, es simplemente uan perdida de tiempo q puedes gastar en cualquier cosa MUCHO MUCHO mas entretenida.

Mr Huaso dijo...

jajaja... que amor escuchar mi filosofía de vida... uno nace y muere solo.

Saludos querídisima escritora