SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

miércoles, 25 de febrero de 2009

My feelings


Me dieron alas sabiendo que quería volar sin embargo yo volé demasiado alto, reconozco que me deje llevar por el deseo de elevarme del suelo, no cuestioné nada porque quería aferrarme a la esperanza de que mi realidad podría cambiar pero eso hizo que dejara de ver la posibilidad de caer, una gran posibilidad que estuvo desde el principio. Ahora se que antes de ilusionarme tanto, tengo que ponerme en todo los casos para estar preparada en el peor de estos, no tengo que creer tan fácil porque la única que sufrirá la caída soy yo, nadie más porque sólo yo se lo que es realmente importante o doloroso para mi. Quizás ahora debería ver para creer y no dejarme maravillar ante las promesas quien quiera que las pronuncie porque las promesas son sólo palabras y difícilmente se cumplen, eso lo olvidé porque me convenía olvidarlo, yo quería creer con todas mis fuerzas, yo quería que esa luz fuera real, anhelaba que iluminara mi vida y dependía de esa esperanza para continuar, por un momento viví en la ilusión y me encantó esa sensación sin embargo hasta el momento nada existe y esa es la única verdad.

No hay comentarios: