SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

jueves, 5 de febrero de 2009

Decepción...

Todos hemos sido desilusionados alguna vez y la mayoría decepcionaremos a alguien pero todos tenemos derecho a equivocarnos a arrepentirnos y a corregir nuestras equivocaciones.


Es el pesar causado por un desengaño. Siendo desengaño el conocimiento de la verdad con que se sale de un engaño o error en que se estaba.También lo puedes entender como el efecto que se produce en tu ánimo cuando conoces dicha verdad.Uno se puede decepcionar de situaciones (Una ilusión frustrada, cuando no resulta algo como se espera) y personas (Se te cae alguien de donde lo tenias puesto en tu escala de valoraciones causándote gran dolor).En conclusión se puede tomar como despertar de un engaño donde se cree en algo o alguien y resulta que esa persona o cosa no eran lo que tú esperabas.
¿cuándo alguien siente decepción? ocurre cuando se traiciona la confianza es decir ese tesoro que se regaló no fue cuidado. También ocurre cuando se descubre que nos mintieron, que las palabras a la hora de ser comprobadas en hechos sólo eran palabras...
Algunas personas al ser dañadas emocionalmente quedan con heridas difíciles de curar y por defensa tienen un alejamiento, precauciones, desconfianza hacia las personas ya que no quieren arriesgarse involucrandose mucho para no volver a ser dañados.
El miedo a entregar el corazón y quedar vulnerable es más común de lo que se cree. Sin embargo en la vida hay que arriesgarse a conocer ya que por miedo se puede dejar de acercarse a gente muy valiosa; y para encontrar gente verdadera vale la pena sufrir un poco antes, total esas decepciones pasaran con los momentos gratificantes al lado de hermosas personas.

En general de diez personas que conocemos cuatro son 100% confiables si es q no menos.

1 comentario:

AreYouCrazy?! dijo...

NO se si 4 son confiables, me arriesgo a decir una xD.. jaja

Creo q he sufrido dos grandes decepciones en mi corta vida.
La primera fue cuando ame con locura a un hombre q lo daba todo por mi, que me hizo la mujer mas feliz del mundo, al que le perdone todo, pero el q me volvio a fallar una y otra vez. quien grito a los 4 vientos su amor por mi, para luego de terminar irse con otra cmo siempre aa claro para despues volver, la herida q contuve tanto tiempo sin decir nada a nadie, sin dmeostrar mi dolor, fue enorme. pero hoy dp de un año y meido solterasiento q los traumas han pasado, q mi vida no puede estar mejor, que si llega alguien bien si no llega tb, por que todo tiene su tiempo, cada cosa tiene un lado oscuro,si un dia me saldra el sol resplandeciente al otro me llovera sobre mojado, pero de eso se trata este juego de la vida, es un riesgo, y claro sufri mucho, pero creo q tp nunka fui tan feliz ni me senti tan bien ni tan querida y aunq las palabras se las llevo el viento hoy salvo los buenos momentos =) no tengo ningun rencor, solo q ese ser vivo me cae mal, no me gusta en lo que se a convertido peor ah yo no tengo nada q ver =)
Mi segunda decepcion es hace poco.
Conoci a una mujer..y no soy lesbiana, no seas tonta xD.. er auna tipaza, siempre soñe con una amiga asi, cone s apartner oo la raja, pero no se si me mintio, si s etranformo si la tranformaron, pero d eun dia a oro ya no er ala misma, no me duele, no me daña, solo q no hay confianza ni ganas de que sea = q antes la amistad todo a su tiempo, no se q pase mañana, pero hoy avloro a quienes quizas no se parecen a mi, noe stan locos ni tienen mis mismo gustos, pues esos me soportan, me comprenden, me escuchan y por sobre todo lo que mas agradesco q aun suguen junto a mi. =)
clarisisismo esta q tu catalina sagredo ere suna de ellos =)



Todos erramos y merecemos segundas oportunidades, ni tu ni yo somos quenes para jusgar, bien es sabido que como pecas, pagas. asiq sin miedo hay q enfrentarse a esta vida, dra la lucha por nuestros anhelos y aprnder de toda caida, no perder el tiempo q es valioso y fijate que los dias q han pasado jamas se vovleran a repetir, y lo q has exo no se puede borrar. asiq a lo hecho pecho no+.
Y lo ultimo.. una no es dueña de manejar ni elegir todo, esta claro, pero nunca digas algo, q no vas a cumplir ni tal cmo lo dijiste tu digas algo q no eres.
al final tu frase pues =)
uno es lo q practica y no lo que predica (Y)



te quiero catalais=)