viernes, 13 de febrero de 2009
Verdad...
Creo que no existe una verdad absoluta, que hay tantas verdades como personas, creo que todo puede ser subjetivo porque todos pueden vivir la misma situación y tener diferentes visiones y sensaciones, alguna será mentira? No, todas serán verdades distintas, pero verdades, sus verdades.
Todos hemos pecado de creernos dueños de la verdad, ser lapidador con una opinión, sin dejar espacio a dudas y creer que solo nosotros estamos en lo correcto, pero hay que tratar de evitar esta altanería, pues no debemos olvidar que MI verdad, no es la única verdad, ni LA VERDAD. Si uno analiza detenidamente esto no deberíamos afirmar casi nada, pues lo que sabemos es lo que queremos creer, no lo que necesariamente es…
Si alguien llega a decirnos un punto de vista contrario al nuestro sobre nosotros, no pierdan el tiempo discutiendo por el desacuerdo, demuéstrenles que su verdad está mal, hagan esto a base de hechos, no palabras, así la interpretación de su realidad no tendrá argumentos, a menos que realmente no le convenga asumirlo, para no enfrentar su error.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario