SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

lunes, 2 de febrero de 2009

Ilusiones

Para disfrutar cada momento de la vida, lo único que se tiene que hacer es no crearse expectativas ni ilusiones de una situación. Así lo que sea que pase será algo inesperado con lo que uno se sentirá totalmente satisfecho. A veces las expectativas aparecen aunque uno no quiera provocando un mal momento. Generalmente las cosas no resultan como uno se espera.

Dejar de ilusionarse con hechos y simplemente vivirlos se puede lograr sin embargo no ilusionarse con las promesas es más complicado ya que aunque se crea cada vez menos en estas, siempre hay esperanza en equivocarse y que la promesa se cumpla. A pesar de decepcionarse millones de veces de las promesas uno innatamente quiere creer. A medida que las promesas se rompen va doliendo menos hasta simplemente generar unos segundos de achaque que podrían ser evitados si la gente dejara de prometer cosas que no puede o no quiere cumplir.

1 comentario:

AreYouCrazy?! dijo...

Pero cata.. No es tan asi cmo q uno no quiere cumplir lo q promete, uno simplemente no deviese prometer nada.. simplemente debe actuar.
las promesas son palabras, y las palabras se las lleba el viento.. una evs lei algo asi cmo " un juramento no es mas q un puñado de palabras dichas en un momento de desesperacion" y cre estar totalmente deacuerdo cn ello, se auna promesa o se aun juramento.. (ni idea cual es la diferencia, para mi son =es)
la cosa esq no se xq tendemos a ilusionarnos con cosas q sabemos q no se cumpliran, xq formamos tantas expectativas cuando no se sabemos q no sera asi, tendmeos a soñar despiertos.. muchas veces sin diferenciar lo q es la realidad. creo q tiens q razon, deberiamos simplemente vivir y no tratar de manejar las cosas, mucho menos esperar algo, o tratar q otros cumplan o hagan algo q nosotros queremos, cuando con ese acto insitamos al otro a tener ganas de romper la super promesa..
si es verdad q podemos manejar las cosa,por que ksi siempre las manejamos en sentido contrario?..