SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

jueves, 5 de febrero de 2009

Promesas


Hay un cierto tipo de persona que le encanta prometer el cielo, el mar y las estrellas sabiendo que no podrá cumplir sus promesas entonces ¿para qué jurar en vano? ilusionar es fácil y desilusionar es aún más fácil , se debiera tener un poco de conciencia con la persona que cree en nuestras promesas, uno no debiera querer dañarla y por eso mismo debiera ser sincero. Además a nosotros mismos no nos gusta que nos mientan.

No es necesario prometer para vivir, lo mejor es simplemente sentir, hacer, etc...

Nosotros vivimos en el presente eso es lo único que conocemos, el futuro es incierto, nadie sabe lo que pasará sin embargo la gente insiste en prometer lo eterno cuando de partida somos simples seres mortales.

Si de todas formas se quiere prometer algo que sea de verdad.
Personalmente prefiero no prometer sino que hablar solamente por el presente, que al fin y al cabo es donde puedo asegurar algo porque en el vivo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AreYouCrazy?! dijo...

te encuentro toda la razon..
el q mas habla y pormete cata te lo aseguro q nunka lo cumple.
YO soy una mujer q no ha cumplido NINGUNA promesa de las q ha hecho.. lo prometido es cmo el algo prohubido, q mas ganas te dan d ehacer, siempr eme toco prometer cosas q sbia q no podia cumplir.
para q prometer si puedo demostrar, si puedo hacer acciones y si alquien me kiere por lo q prometo y no por lo q hago, entonces quiere las palabras q exe al viento y no a mi sinceramente.

es mejor vivir, dmeostrar actuar, sentir, a hablar, hablar y hablar y terminar decepcionando o matando ilusiones a quien creyo en una =)