Depende de cuanto es la diferencia, cuando es considerable (15 años aprox.) claramente afecta a corto o largo plazo porque en definitiva viven en distintas etapas de la vida, tienen distintos intereses, pasatiempos sin embargo depende de la madurez de cada uno que no necesariamente esta ligada a la edad porque así como hay gente que madura antes de lo esperado hay otra que no madura nunca.
En estas relaciones ambos tratan de llevar al otro a su mundo cayendo a veces en situaciones vergonzosas o patéticas.
Como observación se puede decir que para el menor de la relación, tiene que tratar de estar constantemente a la altura de su pareja por lo que en ocasiones no es realmente como es, deja de ser espontáneo para convertirse en lo que cree que debe ser para estar a la par con su amor, tanto en pensamiento como en comportamiento y a veces esto genera un gran conflicto porque este individuo comienza a sentir que no esta viviendo su mundo, su realidad, sino la de otro, que todo es muy serio, que no se quiere algo tan formal y se comienza a sentir una sana envidia por la vida de las personas de tu edad.
El mayor guía a su pareja por su modo de vida para que conozca nuevas cosas y se integre, también tiene que “fingir” y disimular relajo en mañas que ya tiene marcadas, pero trata de agradar a su pareja y eso hace que diga tener gustos que no tiene, etc.
El por qué personas mayores se fijan en menores puede tener diversas razones algunas podrían ser: tratar de sentirse joven y con gran vitalidad, sentir que aún son capaces de conquistar, para lucirse y sentirse admirados o simplemente por amor.
El por qué personas menores se fijan en mayores puede ser por interés, admiración, fascinación con la experiencia del sujeto o por amor.
Como en todo, hay relaciones de este tipo que resultan y otras no, todo depende de las personas y del amor que se tengan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario