SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

sábado, 21 de febrero de 2009

¿Afecta la diferencia de edad en una relación amorosa?

Depende de cuanto es la diferencia, cuando es considerable (15 años aprox.) claramente afecta a corto o largo plazo porque en definitiva viven en distintas etapas de la vida, tienen distintos intereses, pasatiempos sin embargo depende de la madurez de cada uno que no necesariamente esta ligada a la edad porque así como hay gente que madura antes de lo esperado hay otra que no madura nunca.
En estas relaciones ambos tratan de llevar al otro a su mundo cayendo a veces en situaciones vergonzosas o patéticas.
Como observación se puede decir que para el menor de la relación, tiene que tratar de estar constantemente a la altura de su pareja por lo que en ocasiones no es realmente como es, deja de ser espontáneo para convertirse en lo que cree que debe ser para estar a la par con su amor, tanto en pensamiento como en comportamiento y a veces esto genera un gran conflicto porque este individuo comienza a sentir que no esta viviendo su mundo, su realidad, sino la de otro, que todo es muy serio, que no se quiere algo tan formal y se comienza a sentir una sana envidia por la vida de las personas de tu edad.
El mayor guía a su pareja por su modo de vida para que conozca nuevas cosas y se integre, también tiene que “fingir” y disimular relajo en mañas que ya tiene marcadas, pero trata de agradar a su pareja y eso hace que diga tener gustos que no tiene, etc.

El por qué personas mayores se fijan en menores puede tener diversas razones algunas podrían ser: tratar de sentirse joven y con gran vitalidad, sentir que aún son capaces de conquistar, para lucirse y sentirse admirados o simplemente por amor.

El por qué personas menores se fijan en mayores puede ser por interés, admiración, fascinación con la experiencia del sujeto o por amor.

Como en todo, hay relaciones de este tipo que resultan y otras no, todo depende de las personas y del amor que se tengan.

No hay comentarios: