SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

martes, 3 de febrero de 2009

Freedom


La libertad es lo más preciado para el ser humano por eso mismo todas las condenas de la justicia tienen que ver con la privación de esta.

La libertad de pensar, de vestir, de vivir es lo que hace sentir pleno a los individuos, por eso mismo cuando la libertad de alguien es pasada a llevar (restringida) se causa una serie de problemas.

Se supone que todos somos libres pero ¿hasta que punto? vivimos llenos de reglas impuestas por el estado, por instituciones, por los padres... la verdad tenemos muy pocas oportunidades de elegir algo ya que casi todo es impuesto por superiores sin embargo uno es el dueño de su vida y sólo uno sabe mejor que nadie que queremos, que nos hace feliz o tristes. Por la tanto en esos pequeños casos donde tenemos la oportunidad de escoger, lo debemos hacer con toda la libertad del mundo. Hacer lo que queramos hacer NO lo que nos digan, además hay que dejar de buscar justificaciones de nuestras acciones para explicarle a los demás, ¿por qué hay que encontrar motivos para todo lo que hacemos? el simple placer de hacerlo sin ninguna otra visión, es suficiente.
~~Hay que vivir los días como si fueran los últimos~~

No hay comentarios: