SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

martes, 9 de junio de 2009

Televisión


Tiene una gran influencia en la gente. Su principal interés es entretener y la mayoría de los programas están hechos con ese propósito. Esa intención a mi parecer es buena, ya que tenemos la vida real para reflexionar y pensar. Por eso mismo, necesitamos un respiro, un descanso, algo que despeje nuestras mentes y nos aleje de nuestra rutina. Que cause efectos de relajo, no quiere decir que en la vida cotidiana no sepamos adecuarnos a diferentes contextos, es decir, si estamos en la escuela o trabajo, sabremos que probablemente la mayoría de las cosas que hagamos no serán entretenidas y no por eso, no las haremos. Es más, no por acostumbrarse a aprender con entretención a través de la TV, no seremos capaces de aprender de otra manera, ni de pensar o simplemente convertirnos en estúpidos. Pensar así, es afirmar que la TV es un elemento que controla a una sociedad imbécil.

Además la TV no es responsable que algunas personas traten de imitar lo que ven en la pantalla, en un lugar poco adecuado. No es culpable de que éstas no tengan sentido crítico, ni capacidad de análisis ni de selección de información, etc.

~ Personalmente, me encanta la TV, es mi tótem sagrado, me gustan los programas de farándula, Yingo, me cargan los de cultura, política y no por eso soy estúpida. Quizás para algunos puedo serlo, pero no me importa lo que piensen ~

1 comentario:

Mr Huaso dijo...

La entretención de masas hizo de su caballo de batalla a la Televisión. Esta es la culpable (ahora comparte culpas con Internet) de la imbecilidad de la gente