SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

martes, 30 de junio de 2009

Un trozo de mi...

Me gusta ayudar a la gente con sus problemas emocionales, soy como una doctora de almas. Descubrir sus miedos, sus traumas, sus angustias para mostrarselos, cooperar para solucionarlos y así hacerlos sentir plenos y felices, es mi forma de sentirme útil, servir para algo y hacer un bien.
Me siento realizada al dejar mi huella y mis consejos en alguien. Y me siento orgullosa al verlos progresar, crecer, madurar.
Al darle a la gente una terapia me hago una a mi misma, al concentrarme en otro y no en mi, puedo distreaerme de mis asuntos pendientes
Al darles suficiente confianza, tiempo y atención, para que se expresen pueden crecer ellos y yo. Al escucharlos aprendo, conozco nuevas realidades, valoraro diversas cosas y entiendo al individuo. Siento que me hago mas "sabia" mientras los ayudo, haciendolos mirar las cosas con otra perspectiva, y develando las cosas imperceptibles de su propia escencia.

No hay comentarios: