SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

sábado, 23 de mayo de 2009

Cuenta regresiva...


Tengo que atravesar toda una tempestad para alcanzar la paz, se que vale la pena. Sin embargo el miedo, la pena que se apoderan de mi, dejan pequeñas a la ansiedad y a la emoción, porque se que antes de la felicidad vendrá un momento doloroso, del que nadie podrá salvarme, ya que es necesario para cambiar mi realidad. Tengo que ser lo suficientemente fuerte para no desplomarme ese día, será difícil, crearé una ruptura innegable. Me gustaría que fuera sencillo alcanzar lo que deseo y que no trajera consigo esto, pero no se puede. Quisiera poder saltarme la tormenta, que otro la viviera por mi... quizás lidiar con la culpa es demasiado para mi, yo no quiero crear dolor ni nada, yo sólo quiero tener un futuro mejor.

No hay comentarios: