SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

jueves, 4 de junio de 2009

Escolares graban juegos sexuales en sala de clases

Actualidad

Escándalo por video en sala de clases del norte chileno "La Silla Loca"
Un video de proporciones de escándalo está circulando vía celulares entre escolares de la Tercera Región como foco principal en la cuidad de Copiapó.Las imágenes son del corte hot erótico,lo impactante del video es que los 6 (seis) protagonistas son menores sub13. Lo que era un simple juego y un perreo de a poco sube de tono, 2 jovencitas comienzan a levantarse sus jumperes, para luego sentarse en las piernas de sus compañeros, sin reparos muestran su ropa interior, posando para la cámara, mientras gran parte del curso aplaude e incita a ir cada vez más lejos.La grabación que dura 1 minuto y 18 segundos, fue realizada dentro del establecimiento educacional (por razones de seguridad no lo menciono) y en especifico dentro de la sala de clases, que en esos momentos se encontraba con la totalidad de los alumnos del curso y que en forma inexplicable no contaba con un profesor, ni inspector que se hiciese cargo de los ellos.



¿Cuáles serán las razones de ese comportamiento? ¿será que la misma sociedad conduce a hacer ese tipo de cosas?
De cualquier modo, no creo que sea una actitud normal, ni adecuada, ni común, porque está totalmente fuera de contexto. No es un acto de calentura, es un acto netamente de exhibición por parte de las mujeres, en busca de popularidad (por cierto una popularidad bastante fea y vulgar). Es una conducta que refleja una total degeneración en esos jóvenes.Una deformación en lo adecuado, pertinente y en las buenas costumbres. Además son chicos de edad, si bien tienen discernimiento de lo bueno y lo malo, aún no son capaces de calcular las dimensiones de lo que hacen, o sea las consecuencias de sus actos.
Si yo tuviera una hija y anda haciendo eso, la castigo por cortesana, desubicada, ordinaria, etc. Y no es que yo sea moralista o de mente cerrada, es porque simplemente no es digno de una señorita.

_______________________________________________________

Visita mi nuevo sitio SiempreEnamorados, te encantará! Y sígueme en Facebook 

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy cierto en estos tiempos de oscuridad ya no se sabe que hacer yo soy un joven pero me uviera encantado nacer en otra epoca porque la de ahora no se valora nada las mujeres no se dan a respetar y los hombres son cada dia mas tontos me gusto tu reflexion buena buena ojala todos pensaran haci lograriamos algo mejor de lo que tenemos ahora