SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

martes, 29 de septiembre de 2009

La farándula


Llegó a saciar el bichito curioso de la gente. Por alguna razón a las personas les gusta saber de los otros, sobre todo cuando en su propia vida no pasa nada interesante, y la farándula se aprovecha de esa condición.

Tengo muchos compañeros de periodismo, que ven este tema como la peor basura del mundo, así como hay otros que por vergüenza lo adoran en silencio. Por mi parte, encuentro que no tiene nada de malo, es una opción y no es un trabajo bajo, ni nada por el estilo. A mi me gustaría contribuir al esparcimiento de la gente en esta sección. Porque es bueno tener momentos de ocio. Yo tomo a la farándula como si fueran dibujos animados, es entretención para alto porcentaje de la población, que está inmersa en una rutina y debe combatir con problemas a diario, necesitando un respiro. Y con estos programas logran liberar tensión, relajarse, descansar, distraerse, olvidar las preocupaciones, ocupándose de la vida de otro. Ahora no se si eso sea una forma correcta o no de vivir, eso depende de cada uno, pero de que pasa, pasa. Claro que por mucho que se aborden historias de esta índole, no debemos confundir lo que es realmente trascendente en la vida. Porque es completamente cierto que a nadie le importa lo que hagan o dejen de hacer los “famosos”, a nadie le afecta mayormente, pero es divertido saber de peleas, amoríos, etc.

El problema de este tema es que la farándula cae en excesos, y no estoy de acuerdo con la gran cobertura que se le da hoy en día, el espacio que se le da en televisión y diarios muchas veces llega a ser exagerado, y eso logra que alguna gente crea que es una prioridad. Lo que no es así.

No hay comentarios: