SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

martes, 3 de agosto de 2010

Entre bandos...

¿Por qué quisiste trazar una línea? Ambas perdimos una amiga…

No debes pretender que tus amigas hagan siempre lo que quieres, no son tus esclavas. Tampoco puedes pretender que reaccionen tal como tú lo harías, porque todas somos distintas y eso no quiere decir que no seamos buenas amigas. Mi único “pecado” fue juntarme con alguien con la que tú tuviste un problema, sabiendo que eso te molestaba. Jamás fuiste capaz de entender que ese era tú problema y de cierta manera me pusiste al medio de un conflicto que no era mío, me hiciste estar en una posición que no me correspondía. No tenía nada que elegir, yo elegía a ambas. Pero para ti eso no tenía sentido...

Me trataste como mala amiga, pero es mala amiga aquella que antes de querer solucionar un problema abandona una amistad sin siquiera tratar de entender y hablar la situación, sino que rápidamente la juzga y condena. Solo te importó lo que tú creías… pero créelo o no, yo jamás fui desleal contigo, yo solo le conté cómo me sentía, porque estaba cansada de lidiar con tú actitud cuando te enterabas que conversaba con ella, el tener que esconderme siendo que no hacía nada malo, ya me tenía estresada.


Tú te desilusionaste por una traición que nunca existió… y ahora estamos en “bandos” separados y semi rivales, circunstancia que me incomoda enormemente y que me da pena. Pero que no está en mis manos solucionar, porque no puedo pedir perdón por algo que no hice. No hice nada malo.


Tú te equivocaste al juzgarme y quizás lo sabes o quizás estás tan ciega en tu postura que aún no te das cuenta. Tal vez al igual que a mi te da lata vernos distanciadas como si fuéramos desconocidas siendo que estábamos siempre juntas o tal vez te da lo mismo… pero aunque no fuera así y si te importara y desearas arreglar esta especie de guerra fría, se que eres muy orgullosa como para reconocer que no tienes la razón. Pero si llega el día en que piensas mejor las cosas, yo no soy rencorosa y podría ser capaz de disculparte y volver a entregarte mi amistad, porque todos tenemos derecho a equivocarnos, yo aún te tengo cariño porque eras mi amiga.

No hay comentarios: